Videos de Pre Bodas

Si estás preparando tu boda o tienes amigos o familiares que se casan este año y que ya han empezado a pensar en su video de boda, es más que probable que hayas oído la palabra “preboda” en más de una ocasión ya que cada vez son más los fotógrafos y videografos que la ofrecen como un complemento a sus servicios para los novios. Pero, ¿qué es exactamente la preboda?

La sesión de preboda es una tendencia al alza en fotografía y el video de boda. Una sesión de preboda es una sesión de fotos acompañado de video que, como su propio nombre indica, se realiza antes de la boda y que trata de captar a los novios en una situación cómoda para ellos, de modo que tengan un bonito recuerdo de su noviazgo.El objetivo de la preboda es captaros con naturalidad como pareja.

Para vuestro fotógrafo y videografo, este tiempo con vosotros es una primera toma de contacto, una forma de conoceros mejor, de saber cómo os comportáis como pareja, de empezar a conocer vuestros gestos de complicidad y de saber lo que esperáis de vuestras fotos y video de boda e incluso de empezar a planificar con él los tiempos y el recorrido de vuestra sesión de preboda.

Para vosotros es vuestro “bautizo” ante la cámara, una manera de familiarizaros con ella y con vuestro fotógrafo y videografo para que en el día de vuestra boda actuéis con naturalidad y no os sintáis intimidados ni estéis pendientes en todo momento de los clicks, sino solo de disfrutar de vuestro gran día.

Este es el verdadero motivo por el que los fotógrafos incluyen cada vez más esta sesión en sus paquetes de boda, porque esa confianza que se crea entre vosotros durante su elaboración, es la mejor garantía de que os sentiréis cómodos mutuamente en vuestro enlace y el resultado serán las fotos y el video que se adaptarán mejor a vuestras necesidades y deseos.