Videos

A lo largo de nuestra amplia experiencia en el mundo de las bodas, nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de tener un recuerdo de ese día es a través de un vídeo. En Kingfxproduccion trabajamos las historias de forma documental, las cosas que se cuentan suceden de manera natural, y nosotros nos limitamos a plasmar la personalidad de cada pareja en todos nuestros vídeos.

Trabajamos de forma personal, dándole importancia a las personas, a su historia y a su forma de ser. Nos volcamos por completo en cada boda, preparando hasta el último detalle para que el recuerdo sea un vídeo impresionante.

Entendemos que el día de la boda una pareja no tiene que preocuparse de nada más que de disfrutar su momento, por lo que nosotros no somos los que marcamos el ritmo de trabajo sino que nos dedicamos a ser testigos con nuestras cámaras de lo que sucede. Solo con estar pendientes de las miradas, los gestos y las palabras, somos capaces de contar historias.

El día de vuestra boda. ¿Lo lleváis planificando desde hace cuanto? ¿un año? ¿quizá dos? Os sorprenderá vivir lo rápido que pasan esas 24 horas, los nervios, la emoción, la gente… son muchos los factores que harán que todo pase volando. Al final del día diréis “Tanto trabajo y ya está, ¡ya ha pasado!” ¿No os gustaría conservar cada momento de ese día para siempre? Claro que sí, en el video de boda.

El video de boda va a ser el único recuerdo “vivo” de ese día, vais a poder revivir esos nervios, ver todas las reacciones, sentir de nuevo cada emoción… pero ¿a qué precio?.

Sabemos que en los tiempos que corren es importante escatimar en gastos y que casarse no es precisamente “económico”. Además de eso, hoy día existen multitud de cámaras que graban a muy buena calidad y que están al alcance de cualquier aficionado dispuesto a grabaros durante el día de la boda. Quizá ese video nunca llegue a ser editado, quizá quede en un cajón o quizá no lo veáis más de tres veces porque es interminable…

La edición del video de boda, se ha convertido en un arte, el arte de hacer una película, vuestra película. Un vídeo de bodas profesional os puede ofrecer:
•Experiencia: para vosotros todo es nuevo ese día, para nosotros no, estamos prevenidos para lo que va a pasar y la experiencia es un punto a nuestro favor que hará que no perdamos detalle.

•Planificación: las reuniones previas nos ayudarán a conocernos y coger confianza para que el día de la boda no tengáis miedo a la cámara (o a el cámara). También compartiremos ideas y propuestas y organizaremos los momentos clave.

•Calidad: grabamos con cámaras HDSLR, con calidad cinematográfica dispuestas de estabilizadores, micrófonos e iluminación extra en caso de que fuese necesario. Tus 3 DVD se te entregarán en carátulas con diseño personalizado en cajas de metacrilato y te llevarás una copia en Bluray de regalo. ¡Todo para que enseñes orgulloso tu película a máxima calidad!.

•Compromiso: tu vídeo estará listo en un periodo máximo de 4 meses, pero sabemos que la espera se hace muy larga, así que a la vuelta del viaje de novios os esperara un Highlights con los mejores momentos a modo de resumen, ¡será vuestro trailer!.
Creemos que estas ventajas son más que suficientes para contratar un vídeo profesional, por este motivo queremos que

“no te la juegues”