Pre Boda

 

¿Qué es una Preboda? Si te vas a casar y todavía no sabes en que consiste un Preboda, este post te va a interesar muchísimo. Aún sois bastantes los que me preguntáis en qué consiste este término que se ha puesto tan de moda en los último años, la Preboda. Así es que voy a dedicar unas líneas para explicároslo muy detenidamente.

Como su propia palabra indica, un Preboda, es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día , LA BODA. La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las instantáneas. Como fotógrafo de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos…, por qué estaréis pensando, pues porque aunque no lo parezca, sois muchos los que tenéis que vencer ese pavor a la cámara de fotos.

Si yo como fotógrafo de bodas os realizo una Preboda unos meses antes del enlace, el día de la boda, todo será mucho más fácil, ya nos habremos visto unas cuantas veces y estaréis acostumbrados a mi presencia y lo que es más importante aún, a mi objetivo.

El día de la boda tendremos bastante confianza, ya no seré un simple fotógrafo de bodas, os conoceré mucho más y la magia de las fotos fluirá sin daros cuenta. Yo me moveré como pez en el agua y ni siquiera sabréis que estoy ahí tomando un beso, una mirada, una lágrima….  ¡Y todo gracias a la Preboda! ¿Fantástico verdad?

Y es que en vuestro gran día de lo último que tenéis que estar pendientes es, ¡DE LAS FOTOS!

¿Que qué os tenéis que poner? Ropa cómoda ante todo, que os defina y con la que os sintáis bien. De eso, no hace falta preocuparse. Lo más importante del reportaje de novios sois vosotros, vuestros gestos, vuestra ilusión ante el gran día.

El Preboda está incluido en mis tarifas, a no ser que queráis fotos en alguna ciudad de Europa o algo muy especial que exija un esfuerzo extra. Normalmente estamos juntos unas horas por la tarde, en algún lugar que os guste y que sea especial para vosotros. Lo importante de ese día es disfrutar y que nos conozcamos. No sois modelos y no quiero que lo seáis. Mis fotos son naturales, espontáneas, llenas de magia, románticas.

Las sesiones de fotos de Preboda son verdaderamente útiles, con ellas podemos hacer un álbum de firmas para el día de la boda por ejemplo. Si no tendréis unas fotos de cuando eráis novios espectaculares.

Estoy seguro de que no os costará nada poneros delante de mi objetivo. ¿os atrevéis?