Álbum Digital

 

Un espectacular álbum digital italiano 25×35 ó 30×40 de 80 Páginas y aproximadamente 120 fotografías aporta el mejor acabado del mercado. Los paquetes de distintos álbumes de padres y los álbumes pockets 10×13 en formato vertical, cuadrado o panorámico, hacen de esta elección una opción única. Elige también entre la gran variedad de portadas en metacrilato, metal, piel, cristal Glace o seda.

IMAGE BOX
Imágenes fine art en un estuche personalizado.

La Image Box presenta un nuevo programa de estuches hechos a medida, con infinitas combinaciones de colores y materiales, y una calidad sin precedentes. Gracias a las impresiones sobre soporte rígido y la tecnología DMA, las fotos contenidas en la Image Box se convierten en verdaderas obras de arte (disponibles de 10 a 30 imágenes).
La Image Box es el complemento natural al Álbum Libro, o bien puede convertirse en el corazón de proyectos alternativos como retratos, comuniones, fine art, boudoir o portfolio.

El arte, la pasión del fotógrafo, la sensibilidad, las expectativas y los sueños de los novios, la emoción y el estupor de las personas más queridas, se materializan como por encanto que adoras no más verlo. Graphistudio da forma a los sueños con una calidad y estilo que exprime toda la fascinación Made in Italy.