Sara & Daniel
1 agosto, 2014  |   Bodas  |   1

El junio también fue un mes lleno de amor, bodas y muchos viajes para nuestro equipo desde Tenerife a Gran Canaria, Lanzarote y Alemania. Y para terminar el mes nos toco una hermosa boda rustical en el corazón de Cataluña.
Nos encontramos con los enamorados en el municipal Moiá en una zona muy natural a 50 km de Barcelona en una típica masía catalana. Sara y Daniel han decidido de celebrar su gran día en una casa rural con una antigüedad de más de 200 años. La familia y los amigos se quedaron todo el fin de semana en esta lugar tan espectacular para celebrar su gran día. Llegando desde Tenerife con dos días de adelanto, nuestro equipo tenia suficiente tiempo para conocer un poco de Cataluña y saber donde podemos hacer una sesión fotográfica al estilo catalán. Porque de verdad Cataluña tiene tanto para ofrecer para el ojo de un fotógrafo como castillos, molinos y lugares encantadores de una belleza inigualables.La boda de Sara y Daniel fue como una cita ciega, porque solamente tuvimos contacto por teléfono y mensajes. Pero cuando nos vimos por primera vez, se rompió el hielo directamente y era como fuimos amigos de toda la vida.Toda la familia y los amigos estaban preparando y decorando la casa Magadins Nou con detalles rústicos a muy naturales con ramos de lavando por ejemplo.
Después de una ceremonia llena de flores y muchas lagrimas, empezó la gran fiesta. Al final la pareja termino saltando al la piscina y con ellos todos los invitados. Tenemos unas imágenes espectaculares, divertidas y muy mojadas!!!
Y como en cada fiesta hay unos chicos locos y graciosos que me han tirado al agua también, por supuesto sin camera!!! Les deseamos todo lo mejor para los dos. Gracias por este día tan divertido, sois los mejores!!!! Un gran saludo desde Tenerife a Cataluña!

imagen-reportaje-Sara-Daniel-01

imagen-reportaje-Sara-Daniel-02

imagen-reportaje-Sara-Daniel-03

imagen-reportaje-Sara-Daniel-04

imagen-reportaje-Sara-Daniel-05

imagen-reportaje-Sara-Daniel-06

imagen-reportaje-Sara-Daniel-07

imagen-reportaje-Sara-Daniel-08

imagen-reportaje-Sara-Daniel-09

imagen-reportaje-Sara-Daniel-10

imagen-reportaje-Sara-Daniel-11

imagen-reportaje-Sara-Daniel-12

imagen-reportaje-Sara-Daniel-13

imagen-reportaje-Sara-Daniel-14

imagen-reportaje-Sara-Daniel-15

imagen-reportaje-Sara-Daniel-16

imagen-reportaje-Sara-Daniel-17

imagen-reportaje-Sara-Daniel-18

imagen-reportaje-Sara-Daniel-19

imagen-reportaje-Sara-Daniel-20

imagen-reportaje-Sara-Daniel-21

Comments

  1. Franciska Hofmann  

    Dramatisch schön!

Comment this post