Preguntas frecuentes

¿Entregáis el DVD con todos las fotografías en alta Resolución?
Claro que si, siempre en El Taller de Fotografía os entregamos el CD con las fotos en alta resolución, sin marcas de agua o compresiones raras. Siempre en formato .jpg para que podáis disfrutarlas desde el primer segundo en vuestro ordenador, Tv o vuestro último modelo de Tablet.
¿Podemos elegir las fotos del álbum?
Por supuesto que sí, nosotros siempre os las mostraremos a través de una Web Privada. Así, tranquilamente desde vuestra casa las seleccionaréis… aunque también, podéis aprovechar para compartirlas con vuestros seres queridos.
¿El Reportaje sólo es en la Iglesia?
No necesariamente, por nuestra parte no hay ningún problema en realizar algunas fotografías en el domicilio de la Familia. Sólo debéis de incrementar el precio de los álbumes en 50 Euros .
¿Hacéis el reportaje en cualquier iglesia?
Por supuesto que sí, en cualquier iglesia, pero siempre os recomendaremos pedir la autorización previamente.
¿En el reportaje incluís fotografías con los invitados?
Sí, porque los invitados son tan importantes para vosotros como para nosotros. Tener en cuenta que nosotros siempre queremos formar parte de vuestras familias, de vuestros amigos… y que mejor forma de hacerlo, haciendo lo que mejor sabemos hacer, buenas fotografías.
¿Como reservo la fecha?
La forma de reservar es muy sencilla, simplemente con una llamada o un correo electrónico, a continuación os enviamos una ficha para que nos la rellenéis y un número de cuenta para hacer efectiva la señal.
¿Forma de Pago?
El pago se realiza en dos plazos, el 50% cuando se formaliza el pedido/reserva y el 50% cuando os entregamos el trabajo.