Lavish & Henna
4 agosto, 2014  |   Bodas Hindúes  |   1

Las verdaderas estrellas de Bollywood se llaman Heena y Lavish. Y estamos convencidos que se han equivocados en sus profesiones y tenían que ser actores en las grandes películas de la India. Viajamos con nuestro equipo desde Tenerife a Gran Canaria para hacer un reportaje de video totalmente fuera de lo común.Hemos hecho una pre boda tipo videoclip con la canción favorita de esa pareja tan simpática. Nos quedamos sin palabras que buenos actores que son y como actúan adelante de nuestras cameras. Nos pasamos dos días geniales en el Hotel Princess (Gran Canaria) El video de su pre boda era una sorpresa para el día de la boda para la familia, los amigos y todos los invitados. El video que hemos hecho fue un gran éxito. La boda lo han celebrado en el Hotel Beatriz en Lanzarote. De nuevo viajamos con nuestro equipo kingfxproduccion desde Tenerife a la isla de Lanzarote con sus bellas arquitectura blanca. Con la familia tan grande de todos los lados del mundo como Dubái, India y toda la Europa hemos pasado unos días geniales. Heena y Lavish alias Craig David son dos personas tan dulce y bellos y no pararon de reírse durante de cuatro días. También la fiesta estilo hawaiano al lado de la piscina fue una de las cosas mas divertidas que hemos hechos. Por supuesto todo mundo terminaba en el agua incluido nosotros pero esta vez fuimos armados con cameras acuáticas! ……and the OSCAR goes to……….HEENA AND LAVISH.

imagen-reportaje-lavish-heena-08

imagen-reportaje-lavish-heena-09

imagen-reportaje-lavish-heena-11

imagen-reportaje-lavish-heena-04

imagen-reportaje-lavish-heena-10

imagen-reportaje-lavish-heena-12

imagen-reportaje-lavish-heena-01

imagen-reportaje-lavish-heena-02

imagen-reportaje-lavish-heena-03

imagen-reportaje-lavish-heena-05

imagen-reportaje-lavish-heena-14

imagen-reportaje-lavish-heena-13

imagen-reportaje-lavish-heena-22

imagen-reportaje-lavish-heena-21

imagen-reportaje-lavish-heena-20

imagen-reportaje-lavish-heena-19

imagen-reportaje-lavish-heena-18

imagen-reportaje-lavish-heena-17

imagen-reportaje-lavish-heena-16

imagen-reportaje-lavish-heena-15

slider-entradas-lavish-henna-03

gallery-bodas-hindues-03

gallery-bodas-hindues-06

gallery-bodas-hindues-07

slider-servicios-bodas-tradicionales-05

Comments

  1. Lavish & Heena  

    King FX Producción ha convertido en realidad nuestro sueño. No tenemos palabras suficientes para agradacer todo lo que éste maravilloso
    equipo ha hecho por nosotros en una ocasión tan especial. La verdad es que ibamos recomendados pero han superado con creces nuestras expectativas. Han trabajado muy duro, sin tener en cuenta las horas, y siempre en busca de las mejores imagenes en las mejores escenas posibles, buscando la perfección en todo momento.

    El video de nuestra pre-boda ha sido para nosotros una obra de arte, y nos han hecho parecer como unos auténticos actores! 🙂 Un verdadero ejemplo de trabajo, profesionalidad y entrega. Mil Gracias por todo y muchísima suerte, que se la tienen merecida!

Comment this post